Fichajes | El Real Madrid no cambia de idea: Isco, Marcelo y Bale, en venta

La llegada de Ancelotti no trastoca los planes del club, que busca hacer caja con los descartes
03.06.2021 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene muy clara la estrategia para el mercado de fichajes: recaudar el máximo dinero posible con los descartes para poder afrontar operaciones de envergadura como sería, evidentemente, la de Kylian Mbappé.

En las últimas horas varios medios han asegurado que el club no tiene pensado acometer tantas incorporaciones como se preveían hace unos meses, pero eso no quiere decir que no se vaya a hacer caja con futbolistas que han tenido un papel residual en las últimas temporadas. Así, pese a que la llegada de Ancelotti al banquillo parecía anunciar un cambio de panorama en el futuro de ciertos futbolistas, parece que esto no será así.

Marcelo, Isco y Bale, transferibles

Según la información de José Félix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid está dispuesto a desprenderse este verano de Marcelo, Isco Gareth Baleque regresa a la disciplina blanca tras su préstamo en el Tottenham. 'Carletto' lanzó un guiño a los tres en su presentación como nuevo entrenador ayer, pero eso no quiere decir que el discurso del club haya cambiado.

Según explica el periódico madrileño, el deseo del Real Madrid es dar salida a los tres futbolistas, todos ellos con un año más de contrato en vigor, para ahorrarse así 50 millones de euros en salarios.