Fichajes | El Real Madrid no descarta hacer caja con Kubo: los detalles

El japonés está brillando con luz propia en los Juegos Olímpicos con la selección de Japón
29.07.2021 22:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Takefusa Kubo se está reivindicando, y mucho, en los Juegos Olímpicos gracias a sus tres goles en tres partidos después de dos cesiones infructuosas en el Villarreal y en el Getafe. El nipón deberá reincorporarse a la disciplina del Real Madrid tras las Olimpiadas para valorar su futuro, que en un principio apuntaba a una nueva cesión.

El conjunto blanco supera el cupo de extracomunitarios, ya que actualmente cuenta con cinco jugadores para tres puestos: Vinicius, Rodrygo, Militao, Bale Kubo. A expensas de los que suceda con el pasaporte de Vini, uno tiene que salir, y el elegido es el japonés.

El dilema del Real Madrid: ¿venta o cesión?

Pese a que todo hacía indicar que Kubo saldría cedido (en el club tienen muchas esperanzas depositadas en él para el futuro), el diario Marca especula con la posibilidad de que el Madrid opte por traspasar al nipón para hacer caja. En el Santiago Bernabéu saben que un futbolista con las características y el potencial de Take puede valer una fortuna en un mercado tan limitado como el actual, por lo que no es una opción que haya que descartar por ahora.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes