Fichajes | El Real Madrid no descarta la llegada de otro central… con una condición

La marcha de Varane al Manchester United podría desembocar en la llegada de un sustituto al Santiago Bernabéu
29.07.2021 23:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha visto cómo en una misma ventana de fichajes ha perdido a sus dos centrales titulares del último lustro. Sergio Ramos se ha unido al mastodónico proyecto del Paris Saint-Germain tras no haber alcanzado un acuerdo para su renovación con los blancos, mientras que Raphael Varane emprenderá una nueva aventura en la Premier League de la mano del Manchester United.

La llegada de Alaba al Santiago Bernabéu ha aliviado un poco la salida del camero y del francés, pero lo cierto es que la afición no las tiene todas consigo. El austriaco, Militao Nacho son fijos, mientras que el cuarto central será Vallejo, Chust Mario Gila después de descartar la posibilidad de acudir al mercado

¿Cambio de planes en el Real Madrid?

Ahora Fabrizio Romano no descarta la llegada de un nuevo central a la capital española. Según ha explicado el periodista italiano, en Chamartín consideran que con Alaba, Nacho Militao les vale, pero no descartan sumar una nueva incorporación en caso de encontrar una buena oportunidad de mercado en agosto o en el mercado invernal. Si es un fichaje que no suponga un desembolso importante, se estudiará en el Real Madrid.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes