Fichajes | El Real Madrid no quita ojo a la última perla del Benfica

En las oficinas del Santiago Bernabéu vigilan de cerca a uno de los mayores talentos del fútbol europeo para reforzarse en el futuro
28.02.2023 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid se está moviendo en el mercado. La próxima temporada está marcada en rojo, pues es en la que terminarán definitivamente las obras del Santiago Bernabéu y la intención en el club blanco es inaugurarlo por todo lo alto. Y, lógicamente, tiene que ir acompañado de un equipo a la altura.

Por ello, el Real Madrid lleva meses trabajando en la firma de Jude Bellingham. El problema es que el inglés del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas más codiciados del mundo, de ahí que su fichaje por el conjunto madridista se presente harto complicado. Más aún teniendo en cuenta que los competidores son los ricos de la Premier League, como el Liverpool, el Manchester City y el Chelsea. En cualquier caso, en las oficinas 'merengues' no piensan solo en el británico.

LA PERLA DEL BENFICA, BAJO LUPA

Otro de los nombres que estarían valorando en el Real Madrid sería el de António Silva, o al menos eso es lo que asegura la información de Récord. El central de 19 años defiende los colores del Benfica, equipo con el que suma 32 partidos y tres goles esta temporada. No es la primera vez que este jugador es relacionado con el club blanco, pero otros clubes como la Juventus, el Liverpool, el Nápoles y el Paris Saint-Germain también le siguen la pista.

En cualquier caso, António Silva sería una opción mucho más económica para reforzar el eje de la zaga del Real Madrid que Josko Gvardiol, por ejemplo. El croata parece que seguirá al menos una temporada más en el RB Leipzig a tenor de las últimas declaraciones realizadas tanto por su entrenador como por su director deportivo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!