Mercado de fichajes en directo | El deseo de Mbappé, ojo con Kvaratskhelia...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del martes 28 de febrero!
28.02.2023 23:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

23:29 - (Fichajes.comGvardiol, el bombazo que puede dinamitar el mercado de fichajes: hay novedades

22:28 - (Estadio DeportivoIsco Alarcón, la alternativa que maneja el Real Betis para sustituir a Fekir¡Todos los detalles!

21:32 - EXCLUSIVA BD | Rodrigo Fáez: “¿Mbappé? Habrá muchas noticias hasta verano. ¿The Best? Courtois no cae bien a la FIFA”

20:45 - (Récord) El Real Madrid se interesa en una perla del BenficaHaz clic aquí para leer la noticia

20:06 - (OkDiarioKvaratskhelia no es el único 'crack' del Nápoles en la agenda del Real Madrid

19:30 - La joya del Real Madrid que emigró a Mánchester: "Quería crecer futbolísticamente". ¡Descubre de quién se trata pinchando aquí!

18:58 - Atención a los factores que pueden acercar a Mbappé al Real Madrid este verano. ¡Pincha aquí para conocer los detalles!

18:16 - (Football Insider) El Chelsea no descarta el regreso de Tammy Abraham. Actualmente, el delantero inglés milita en la AS Roma.

17:30 - Ojo al gesto viral de Mbappé al ser preguntado por el Real Madrid y su futuro. ¡Haz clic aquí para ver el vídeo!

16:50 - (Estadio Deportivo) Pelea a tres bandas entre el FC Barcelona, el Real Betis y el Sevilla FC para fichar a Evan N’Dicka, central del Eintracht Frankfurt.

16:29 - ¡OJO! Las cámaras captaron ayer a Kylian Mbappé desvelando en la gala de la FIFA el equipo por el que ficharía. ¡La noticia, en este enlace!

15:58 - (La Gazzetta dello Sport) El Real Madrid prepararía una "oferta alucinante" a Kvaratskhelia para sacarlo de Italia. ¡La noticia completa, en este enlace!

15:27 - (Santi AounaKanté está muy cerca de renovar hasta 2026 con el Chelsea. El francés terminaba contrato a final de temporada.

14:59 - ¿Quién sería el relevo perfecto para Karim Benzema en el Real Madrid? Uno de nuestros redactores parece tenerlo claro... ¡Pincha aquí para leer el artículo!

14:28 - (Ruhr 24) El Sevilla está interesado en Donyell Malen, delantero del Borussia Dortmund valorado en unos 10 millones de euros.

13:50 - Atención porque el Real Madrid ha dado un toque de atención a Carlo Ancelotti. Los detalles, en este enlace.

13:03 - (PTV Sevilla) Borja Iglesias no piensa en dejar el Betis: "Estoy aquí feliz, a gusto, creo que he encontrado mi sitio. Para salir de aquí tiene que ser algo que beneficie a todos. Es muy bonito sentirse partícipe desde dentro y estoy feliz. ¿Negociaciones? El presidente lo comentó, que habían hablado entre ellos, pero creo que tampoco llegó a concretarse demasiado la situación".

12:33 - (The Telegraph) El Chelsea espera poder sacar tajada este verano con la venta de Mateo Kovacic, cuyo contrato expira en 2024, y Guardiola tantea su fichaje. El Manchester City quiere a un centrocampista ante las posibles salidas de Gundogan y Bernardo Silva y el técnico catalán estaría de acuerdo en fichar al croata.

11:55 - (Mirror) El Liverpool emerge como uno de los favoritos para fichar a Mason Mount. El centrocampista del Chelsea termina contrato en 2024 y aún debe decidir si renueva o se deja Stamford Bridge.

11:20 - (TyC Sport) Tras conocer que el Manchester City estaría dispuesto a prescindir de Julián Álvarez la próxima temporada, el FC Barcelona habría preguntado ya por la situación del atacante argentino para sondear una cesión a partir del mes de junio.

10:52 - (90min) El Arsenal intentará el fichaje de Raheem Sterling en el próximo mercado estival, si los dirigentes del Chelsea abren las puertas a una negociación.

10:29 - ¡CULEBRÓN MBAPPÉ! El astro parisino se arrepiente de haber renovado con el PSG y su deseo es jugar en el Real Madrid. ¡Clic aquí para leer toda la información!

09:57 - ¡BOOM! Antonio Rüdiger firma un nuevo contratazo gracias al Real Madrid. El jugador alemán será el principal representante de una marca norteamericana. ¡Todos los detalles, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!