Fichajes | El Real Madrid puede hacerse de oro gracias al Levante: el motivo

En las próximas semanas podría llegar al Santiago Bernabéu una importante suma de dinero gracias al cuadro granota
21.07.2021 21:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En un mercado de fichajes tan austero en España como el de este verano, la mayoría de clubes busca dinero hasta debajo de las piedras. El mayor ejemplo lo encontramos en el Barcelona, que está intentando colocar a media plantilla en el extranjero para hacer caja y poder inscribir a Lionel Messi para el comienzo de Liga.

Otro de los clubes que está inmerso en la operación salida es el Real Madrid, si bien apenas han llegado ofertas al Santiago Bernabéu. Tan solo Varane podría abandonar Chamartín en los próximos días rumbo al Manchester United. Eso sí, el club blanco podría recibir una importante cantidad procedente de Orriols...

El Levante puede 'ayudar' al Real Madrid

Según ha desvelado Valencia Radio, el Getafe ha mostrado interés en el fichaje de Jorge de Frutos. El 50% de los derechos del jugador pertenecen al Real Madrid, lo que significa que la mitad del coste de la venta del jugador irá a parar al bolsillo madridista. En caso de que el Levante se desprendiese de De Frutos por su cláusula de 30 'kilos', 15 de ellos le corresponderían a la escuadra 'merengue'. El jugador también es del agrado de varios equipos ingleses, italianos y alemanes.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes