Fichajes | El Real Madrid recibirá 15 ‘kilos’ por uno de sus cedidos: los detalles

La escuadra 'merengue' necesita recaudar dinero para afrontar las operaciones que tiene en mente
05.04.2021 06:17 de  Redacción BD   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid

El Real Madrid planea una importante renovación de vestuario para la próxima temporada pero, para fichar, antes deberá hacer caja. Los Mbappé, Haaland, Camavinga y compañía requerirán una inversión económica importante, de ahí que no haya casi ningún futbolista intransferible para el conjunto blanco. 

Una de las vías que pueden servir para recibir financiación es la de los cedidos. En ese sentido, uno de los futbolistas prestados con mayor cartel es Borja Mayoral, que se ha convertido en un hombre importante para la Roma.

Los italianos abonarán 15 millones 

Según desvela el Corriere dello Sport, el conjunto 'giallorrosso' está dispuesto a pagar los 15 millones de euros en los que está cifrada la opción de compra por Borja Mayoral. En caso de decidir adquirirlo en su segunda temporada, la cifra aumentaría a los 20 millones de euros, motivo por el cual la Roma pretende hacer efectiva su compra a final de temporada para así ahorrarse 5 'kilos'.

En su primera temporada en Italia, el canterano del Real Madrid suma 7 asistencias y 13 goles en 36 partidos: 6 de esas dianas en Serie A, y las otras 7 en Europa League, competición de la que es el máximo goleador.