Fichajes | El Real Madrid se las verá con el United en 2022 por Haaland

Los 'Red Devils' deciden esperar también por el noruego
30.05.2021 11:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé es una toda una prioridad para el Real Madrid de cara a este verano. El jugador francés aún no ha renovado (su contrato expira en 2022) y el Paris Saint-Germain no parece que pueda cumplir con la petición del crack parisino: crear proyecto ganador con el que poder levantar algún título. Sin duda, este verano es clave para él, dado que tendrá que elegir entre renovar o cumplir su sueño de lucir la elástica del conjunto merengue, donde confían plenamente en cerrar su fichaje, pese a la salida de Zinedine Zidane.

El Real Madrid fija el fichaje de Haaland para 2022

Con el traspaso de Mbappé en el punto de mira para este verano, el club madridista decidió retrasar la llegada del crack noruego para la próxima temporada, dado que además, en 2022, su cláusula de rescisión será de tan solo 75 millones de euros. Toda una ganga. Además, esta campaña, el Borussia Dortmund consiguió terminar 'in extremis' en puestos de Champions, lo que supone un alivio para el delantero. "Tengo un contrato con el Dortmund, así que seré respetuoso. La plaza en la Liga de Campeones fue tan importante para mí...", reconoció Haaland en su última entrevista, demostrando así que quedarse un año más en el Signal Iduna Park no será un inconveniente. Con apenas 20 años, aún tiene toda la carrera por delante y tiempo de sobra para cumplir su deseo de jugar en el Bernabéu.

El United se unirá al Real Madrid en 2022

No obstante, el conjunto blanco se topará con un rival bastante indeseado el año que viene. Según informa el Daily Mail, el club británico también ha decidido esperar a 2022 para intentar hacerse con los servicios de Haaland. Los 'Red Devils' también irán con todo con su compatriota y exentrenador Ole Gunnar Solskjaer como arma principal para seducir al atacante del Dortmund. United-Madrid frente a frente por Haaland, aunque costando solo 75 millones... seguro que habrá más competidores por su fichaje.