Fichajes Real Madrid | “Hazard puede entrar en la operación de Mbappé”

La estrella belga podría abandonar Chamartín dos años después de su llegada para abaratar la incorporación del 'crack' del PSG
08.04.2021 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

No cesan las informaciones en torno al futuro de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada junto con Erling Haaland. No es de extrañar, y es que el ex del Mónaco es objeto de deseo del club blanco desde el verano de 2017, cuando se decantó finalmente por la oferta del PSG.

La situación ahora es distinta. El contrato de Mbappé concluye en 2022 y, por el momento, no ha aceptado ninguna de las muchas ofertas de renovación que le ha presentado el cuadro parisino. Eso sí, el director deportivo Leonardo se ha mostrado optimista respecto a la continuidad de la estrella parisina.

"Hazard podría entrar en la operación"

En los últimos días había cobrado fuerza la posibilidad de que Vinícius entrara en la operación para abaratar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Pues bien, en las últimas horas ha saltado un nuevo nombre a la palestra: el de Eden Hazard.

Así lo asegura al menos Paco Buyo, exmadridista y amigo íntimo de Al-Khelaifi, en El Chiringuito de Jugones: "El PSG estaba perdiendo sin covid 200 millones de euros el año pasado, imagínate lo que habrá perdido con covid. En Doha le están pidiendo también resultados económicos a Al-Khelaifi, por lo que tiene que recuperar algo de los 222 millones que pagó por Neymar. Mbappé está forzando y Hazard puede entrar en la operación. El deseo del PSG es Vinícius, pero no es posible", explica Buyo.