Fichajes | El Real Madrid ultima la venta de un futbolista a la Lazio

En el Santiago Bernabéu agilizan la operación salida y en las próximas horas podría confirmar un nuevo traspaso
29.06.2022 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid ya ha hecho los deberes en el capítulo de fichajes con los anuncios de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni. Si acaso, faltaría la llegada de un atacante más, pero para ello el club blanco debe hacer hueco. Por ello, la prioridad máxima en el Santiago Bernabéu ahora mismo es agilizar todo lo posible la operación salida.

Desde Italia aseguran que la cesión de Luka Jovic a la Fiorentina es inminente. El acuerdo por el serbio no incluirá una obligación de compra para los toscanos y el Real Madrid se hará cargo de parte del salario del delantero. Pero ojo, porque el balcánico podría no ser el único futbolista madridista que ponga rumbo a Italia en los próximos días.

El Real Madrid, cerca de cerrar una venta

Según explica Mario Cortegana en el diario Marca, los blancos están muy cerca de vender a Mario Gila a la Lazio a cambio de 5 millones de euros. El central catalán abandonará Valdebebas a sus 21 años y emprenderá una nueva aventura en la Serie A. Tal y como señala la citada fuente, el joven futbolista contaba también con el interés del Getafe, pero el Real Madrid se habría decantado por venderlo al club romano y ya se trabaja en concretar los últimos detalles antes de hacer oficial la operación.

Asimismo, el Real Madrid se reservará el 50% de los derechos de Mario Gila y un derecho de tanteo por si el rendimiento del central en la Lazio colma las expectativas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!