El Real Madrid se lo piensa con Mario Gila: tres opciones sobre la mesa

Al central de 21 años se le queda pequeño el Castilla y el Getafe ha mostrado un fuerte interés en su fichaje
12.06.2022 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mario Gila, Real Madrid
Mario Gila, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid debe tomar decisiones muy importantes este verano con varios futbolistas del Castilla. En el Santiago Bernabéu se ha instalado un debate sobre qué hacer con varios mirlos de La Fábrica: desmantelar al equipo de Raúl para que varios canteranos crezcan en una categoría superior; o mantener el núcleo duro del vestuario para intentar el ascenso a Segunda División la próxima temporada.

Futbolistas como Miguel GutiérrezAntonio Blanco, Sergio Arribas, Juanmi Latasa Mario Gila cuentan con interés de clubes de Primera División y del extranjero, por lo que el Real Madrid deberá decidir en breve sobre la hoja de ruta a seguir con estas jóvenes perlas.

El Getafe llama a la puerta

El diario AS informa sobre la última hora del futuro de Mario Gila. El central de 21 años cuenta con el interés del Getafe, que estaría en negociaciones avanzadas para hacerse con su fichaje. Sin embargo, nada está cerrado todavía. Y es que el periódico madrileño explica que el Real Madrid todavía está decidiendo qué fórmula utilizar con Mario Gila. ¿Una cesión con opción de compra para el Getafe? ¿O un traspaso por el 50% de los derechos del jugador?

Asimismo, el diario AS asegura que todavía no está descartada por completo la posibilidad de que Gila forme parte de la primera plantilla madridista la próxima temporada para cubrir la posible salida de Jesús Vallejo. No obstante, a día de hoy es una opción remota, puesto que lo que necesita el canterano es jugar para demostrar su valía.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!