Fichajes | "Gabri Veiga es muy del agrado del Real Madrid"

El jugador del Real Club Celta de Vigo tiene una cláusula de 40 millones de euros y suena para varios clubes importantes
13.03.2023 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, camiseta
Bernabeudigital.com
Real Madrid, camiseta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gabri Veiga es una de las revelaciones de la temporada en LaLiga Española. El Real Madrid ya le habría echado el ojo al mediocampista ofensivo de apenas 20 años, canterano de un Real Club Celta de Vigo que se frota las manos con su 'joya'. Según informó el diario AS, el gallego tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, razón por la que incluso equipos de la Premier League estarían sondeando su fichaje.

VEIGA SUENA PARA EL REAL MADRID

Pacojó, en SER Deportivos, ha dicho que "Gabri Veiga es muy del agrado del Real Madrid". En el conjunto blanco vigilan siempre a los proyectos de futuro, y pocas veces antes se había visto un talento tan repentino como el de Veiga en la liga española. El centrocampista ha sido promocionado esta temporada desde el Celta B, y en su primera temporada como profesional suma 8 goles y 3 asistencias en 24 partidos en Primera División. No al alcance de cualquiera.

EL PLAN DEL REAL MADRID

El Real Madrid tendría en mente ficharlo y dejarlo cedido un año más en el Celta para que siga formándose en la élite, pero esa opción parece más que remota. El jugador está en busca de un nuevo agente y Pini Zahavi, uno de los más mediáticos del panorama futbolístico con nombres importantes como Lewandowski o Alaba, es uno de los grandes candidatos. Mientras tanto, el Celta quiere renovarlo a sabiendas de que en verano es muy probable que le arrebaten a su 'estrella'. Una cláusula más alta es la prioridad en una directiva que son conscientes que retenerlo será misión imposible, más aún cuando clubes como el Real Madrid llaman a su puerta.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...