Bale confirma su futuro tras clasificar a Gales para el Mundial: sus palabras

El ex del Real Madrid fue clave en la clasificación de su selección para Qatar
06.06.2022 08:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Gareth Bale con Gales
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale fue el gran protagonista de la victoria que consiguió Gales ayer ante Ucrania y que sirvió para sellar el billete para el Mundial de Qatar por parte de la selección galesa. El ya exfutbolista del Real Madrid realizó un lanzamiento directo de falta que se coló en la portería rival tras un defectuoso despeje de cabeza de Yarmolenko. Será la segunda Copa del Mundo en la que participen los galeses, después de la edición celebrada en Suecia en 1958.

Bale rompe su silencio

El capitán de Gales tomó la palabra tras celebrar la clasificación de los suyos para el Mundial de Qatar. Ante los rumores que hablan de una posible retirada, Gareth Bale despejó dudas: "¿Posponer mi retirada? Sí, un poco más", señaló entre risas el futbolista que cumplirá 33 años el mes que viene.

Asimismo, durante la previa del Gales - Ucrania, el propio Gareth Bale reconoció que tiene un "montón" de ofertas sobre la mesa para jugar la próxima temporada. Una opción que ha cogido fuerza en los últimos días es la de regresar al Cardiff City, si bien su futuro lo decidirá en los próximos días.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!