Fichajes | ¿Ha desvelado la madre de Cristiano su futuro?: “Jugará en el Sporting Portugal”

El ex del Real Madrid podría regresar a Portugal a sus 36 años
13.05.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes. El portugués desea abandonar la Juventus este verano tras una temporada para olvidar de los 'bianconeri', además de por las críticas que el '7' viene recibiendo de la prensa italiana.

Durante algún tiempo se especuló con un posible regreso del 'Bicho' al Real Madrid, pero una vez descartada esta posibilidad, las opciones de Manchester United Paris Saint-Germain han cobrado fuerza. Sin embargo, podría haber sorpresa, y es que en los últimos días ha empezado a rumorearse acerca de un hipotético regreso al Sporting Portugal, club donde inició su carrera deportiva y del que el 'crack' luso es hincha.

"Cristiano jugará en el Sporting el año que viene"

Esta misma semana el cuadro verdiblanco se ha proclamado campeón de la Liga Portuguesa diecinueve años después. Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lo ha celebrado por todo lo alto y, en el fragor de la fiesta, se ha venido arriba ante las cámaras de Tvi24: "Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade (estadio del Sporting), lo convenceré", ha asegurado.