Fichajes | La decisión de Cristiano sobre su futuro pasa por 2022: podría volver a Portugal

Sport Mediaset desvela el posible destino del astro luso
03.05.2021 20:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes | La decisión de Cristiano sobre su futuro pasa por 2022: podría volver a Portugal
Bernabeudigital.com
© foto de Nicolò Campo/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Tres años después de fichar por la Juventus, el luso ya tendría claro abandonar la Vecchia Signora este verano para firmar por un último gran club. Según la información publicada por Sport Mediaset, el ex del Real Madrid pretende jugar un año más en la élite y, después, regresar a su país.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo ve cada vez más cerca su retirada. Cumple 37 años el próximo mes de febrero y piensa que, aunque todavía tiene buen nivel, no sabe si le va a dar para uno o dos años más en la élite. Por eso se ha marcado 2022 como fecha en la que decidir si regresa al Sporting de Portugal para retirarse dónde comenzó su carrera.

Florentino Pérez negó su regreso al Real Madrid

Hace unos meses surgió el rumor de que existía la posibilidad de que el luso volviese al Santiago Bernabéu. Sin embargo, Florentino Pérez desmintió tal información: "Le tengo mucho aprecio, pero su etapa en el Real Madrid ha terminado", dijo el máximo mandatario del club blanco en El Chiringuito. Ahora se le abren las puertas de clubes como PSG y Manchester United.