Fichajes | En Italia ya ven a Cristiano Ronaldo lejos de la Juventus

La prensa transalpina asegura que el delantero lleva meses con la cabeza fuera de Turín y que ya está buscando nuevos retos
26.04.2021 16:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes | En Italia ya ven a Cristiano Ronaldo lejos de la Juventus
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo está muy cerca de concluir su etapa en la Vecchia Signora. Esta temporada ha sido muy dura en todos los sentidos y el futbolista piensa que todavía puede ganar títulos en otro club. Su obsesión es la Champions, competición que quería ganar en la Juve, pero que se le ha resistido durante estos tres años en el Calcio.

En Italia existe preocupación con Cristiano porque encadena tres partidos sin ver puerta (su racha más larga desde que se lesionó en su primera temporada). Creen que le están pasando factura los rumores sobre su salida: "El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido", publica La Gazzetta dello Sport.

El Manchester United pujará por el luso este verano

El equipo británico es el que más opciones tiene de hacerse con Cristiano Ronaldo este verano. El Real Madrid ya está fuera de la puja y solo el PSG parece con capacidad económica de competir. Y más si acaban desprendiéndose de Kylian Mbappé, que cada día parece más cerca del Santiago Bernabéu.