Fichajes | "¿Isak al Real Madrid? Está preparado para el siguiente paso"

Un exfutbolista madridista opina acerca de uno de los rumores del mercado
23.06.2021 21:06 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Radio San Sebastián
Alexander Isak
Alexander Isak

Alexander Isak ha sido vinculado al Real Madrid en las últimas horas. El sueco está realizando un buen papel con Suecia en la Eurocopa, y ha tenido una gran temporada en la Real Sociedad. Pedja Mijatovic sabe lo que es vestir la camiseta y marcar goles con el Real Madrid, y ha hablado acerca de este posible movimiento que podría llevar a cabo la entidad blanca.

"Fichar por el Real Madrid, ¿por qué no?"

El serbio es amigo y asesor de los agentes de Isak, y por ello fue preguntado en Radio San Sebastián acerca de este rumor: "Me gustaría verle un año más en la Real, porque este año ha marcado muchos goles y el año que viene marcará más si sigue con su progresión. Pero sí está preparado para dar un paso más grande, porque tiene cualidades futbolísticas y por su forma de jugar lo recomendaría a cualquier equipo grande, también al Madrid, ¿por qué no? Tiene un delantero que es Benzema, que rinde bien, pero tiene una cierta edad, y fichar un delantero joven para sumir su papel... están Isak y poco más que conozca yo", confesó el autor del gol de la 'Séptima'. 

Sería más económico, pero las prioridades del club están claras

Pero no será barato el joven ex del Borussia Dortmund. Tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 70 millones de euros, aunque, claro está, lejos de lo que se pagaría por Kylian Mbappé o Erling Haaland, que se encuentran en el podio de los objetivos blancos: "Un jugador como Isak no es fácil de encontrar, y el dinero no es tan relevante en este caso, aunque a día de hoy haya clubes que lo están pasando mal y no hay tanto". Añadió: "Isak estaba solo centrado en cerrar bien el año con la Real y hacer una buena Eurocopa, y luego se iba a reunir con sus agentes para ver qué hacer en verano, no se más", sentenció.