Fichajes | Joselu, más cerca del Real Madrid

El delantero del Espanyol tiene más sencilla su salida del conjunto catalán tras el descenso a Segunda División, lo que le podría traer de vuelta a casa
28.05.2023 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Joselu contra el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu contra el Real Madrid
© foto de Federico Titone

Joselu Mato está más cerca del Real Madrid. El delantero de 33 años acaba de descender con el Espanyol a Segunda División, un hecho que daba la sensación que iba a ocurrir más temprano que tarde. Pero la campaña de Joselu ha sido para enmarcar, ya que es el máximo goleador español en Liga con 16 dianas. Ni con el buen nivel del ariete le ha dado al equipo perico para mantenerse en Primera, algo que puede aprovechar el Real Madrid.

MÁS PROBLEMAS PARA EL ESPANYOL

En Relevo informaban hace unas horas de la necesidad del Espanyol de ceder a Joselu a un equipo de Primera que pudiera mantener su salario, ya que en Segunda este se reduciría a la mitad. Joselu, tal y como hiciera cuando descendió el Alavés, buscaría un equipo en la máxima categoría del fútbol español. 

ALTERNATIVA JOSELU

El Real Madrid busca nueves y el nacido en Stuttgart puede volver a la que fuera su casa hace más de una década. El Real Madrid puede optar por una cesión de una temporada para tener a un suplente de Karim Benzema que pueda garantizar goles. Además, dejaría abierta la posibilidad Haaland/Mbappé para años posteriores, incluso el mismo 2024, así como la incorporación natural de Endrick al cuadro merengue. 

UN TROTAMUNDOS QUE PUEDE ACABAR EN MADRID

Joselu conoce la casa y, además, es el cuñado de Dani Carvajal. Su carrera puede dar un vuelco de 360 grados en el tramo final de la misma, y después de haberse recorrido medio mundo: Celta, Real Madrid Castilla, Hoffenheim, Eintracht, Hannover, Stoke City, Deportivo de la Coruña, Newcastle, Alavés, Espanyol y...¿Real Madrid?

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone