Fichajes | La oferta del Manchester City por Kane, al descubierto

Guardiola suspira por la incorporación de la estrella del Tottenham
20.06.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane con Inglaterra
Harry Kane con Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Harry Kane quiere abandonar el Tottenham este mercado de fichajes. El delantero inglés se ha cansado de estar en un equipo que está lejos de pelear por los títulos importantes como pueden ser la Premier League o la Champions. Es por ello por lo que siente que es el momento de dar un salto más en su carrera.

Pese a que desde su país natal no han tardado en vincularle con el Real Madrid, lo cierto es que el británico no entra en los planes del conjunto blanco, centrado por ahora en Kylian Mbappé y con Haaland como plan B. En cambio, quien sí está interesado en el jugador 'spur' es otro grande de Inglaterra.

El Manchester City define su oferta por Kane

Daily Star asegura en su edición de este domingo que los 'citizen' ya tienen preparada su primera -y única- propuesta por la estrella del Tottenham. El Manchester City pondrá sobre la mesa 116 millones de euros para cerrar el acuerdo. Es más, según informa el citado medio, esta será la única oferta que realizará el cuadro 'sky blue' por Kane.

En el Etihad Stadium quieren evitar convertir estas negociaciones en un culebrón. Mientras, el propietario 'spur' Daniel Levy cifra la salida de su estrella en 150 'kilos'.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes