Fichajes | La Premier League vuelve a llamar a la puerta de Eden Hazard

Eden Hazard podría salir antes de tiempo del Real Madrid. El belga, con contrato hasta 2024, gusta a varios equipos de la Premier League
09.11.2022 14:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Paso intermitente el de Eden Hazard por el Real Madrid. Con muchas más sombras que luces, el belga nunca ha rendido al nivel que le vimos en Inglaterra. Imparable para los defensas rivales cuando lucía la casaca de los 'blues'. Sin embargo, un sinfín de lesiones sumado a la poca regularidad que ha tenido desde su desembarco en la capital de España nos ha privado de la mejor versión del belga, ahora seducido por los cantos de sirena, otra vez, de la Premier League.

NEWCASTLE Y ASTON VILLA, INTERESADOS

El delantero belga del Real Madrid tiene contrato hasta 2024, pero pocos son los que creen que cumplirá su estadía en Concha Espina. El club está dispuesto a facilitarle una salida y en la Premier League están interesados en su regreso. Según Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes, Aston Villa y Newcastle estarían dispuestos a llevar de vuelta al belga a Inglaterra.

De ser cierto el interés, esta operación podría concretarse en el próximo mercado de fichajes invernal. El belga apenas ha disputado 229 minutos esta temporada con el Real Madrid. Solamente ha contribuido con un gol y una asistencia en el reparto ofensivo del equipo. Razones de peso para que el club le busque una salida. Hazard no juega en LaLiga desde el pasado 11 de septiembre; son ya ocho partidos sin jugar en el campeonato doméstico.

¿KVARATSKHELIA, EL SUCESOR?

El mismo Konur hablaba hace unos días sobre el posible sustituto para Hazard en el Real Madrid. Y es que, al parecer, el Real Madrid estaría monitorizando el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia como relevo del atacante belga. El futbolista georgiano de 21 años está sorprendiendo en Nápoles, donde ha disputado 17 encuentros aportando 16 contribuciones de gol (8 goles y 8 asistencias). Unos números que nadie esperaba teniendo en cuenta que es esta su primera temporada en la élite del fútbol mundial.