Se desvela el plan de futuro de Eden Hazard en el Real Madrid

El que fuera futbolista del Chelsea no está viviendo una buena temporada en el Santiago Bernabéu
26.10.2022 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Parecía que el año de Eden Hazard en el Real Madrid iba a dar un vuelco de 180 grados una vez su placa que le impedía rendir al 100% quedó completamente eliminada. Sin su lesión tapándole la calidad que atesora, todas las expectativas eran altas con el extremo belga que, incluso, llegó a tener la confianza de un Ancelotti que confirmaba que esperaba ver su mejor versión desde que fichó por el cuadro merengue.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD

Hazard sigue siendo un jugador testimonial en el Real Madrid. Y así lo seguirá siendo pese a que en un principio era una opción de peso dentro de la plantilla. De hecho, cuando Benzema se lesionó ante el Celtic, el belga cogió el testigo como 9 del equipo. No obstante, su rendimiento no fue el más esperado y Rodrygo no tardó en pasarle en el orden de preferencias del italiano.

Por si fuera poco, ante el RB Leipzig, el Real Madrid llegaba plagado de bajas en ataque, pero ni con esas se ganó el premio de ser titular, ya que Ancelotti apostó por Marco Asensio en esa zona, dejando de nuevo relegado a Hazard.

QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Pese a todo, tal como informa Mario Cortegana en el diario Marca, el plan de Eden Hazard es claro. Su poco y pobre juego ha provocado que su valor se devalúe y que no haya habido ni una sola oferta por él. La realidad es que nadie quiere al extremo del Real Madrid, pero, por si fuera poco, ni siquiera el propio jugador querría abandonar el equipo.

Hazard estaría a gusto en Madrid, ya que su familia y él ya están más que acomodados a la capital de España, por lo que no contempla salir del club. De momento su intención es clara, quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2024.

© foto de Federico Titone