Fichajes, Mbappé quiere seguir un año más en París pero el plan del Madrid no cambia

17.05.2020 09:46 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes, Mbappé quiere seguir un año más en París pero el plan del Madrid no cambia
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Kylian Mbappé es el hombre sobre el que el Real Madrid quiere que pivote el proyecto del futuro. Es la estrella elegida para dirigir la constelación blanca a partir del medio plazo, pero desde París presionan y venderán muy cara su salida en todos los sentidos. Sin embargo, para el club blanco se antoja como una necesidad, en vista del rumbo que ha tomado el club deportivamente tras quedar huérfano con la salida de Cristiano.

Fichajes, Mbappé quiere seguir un año más en París pero el plan del Madrid no cambia

Según cuenta L'Equipe en Francia, Mbappé ha decidido seguir un año más en el PSG. Ante la situación originada por el coronavirus, el joven francés se ha reafirmado en su idea de continuar, al menos, un curso más. Sin embargo, sigue haciendo caso omiso al megacontrato de renovación que tiene sobre la mesa. La postura del jugador no trastoca los planes del Madrid, que ante el agujero económico que se prevé con la crisis no tenía intención de hacer florituras por el galo en el próximo mercado. Así las cosas, la maquinaria sigue en marcha para vestirle de blanco, mínimo, en 2021, cuando le restará un año de contrato y será más fácil convencer a la entidad del jeque.

Db Nizza (Francia) 01/06/2018 - amichevole / Francia-Italia / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
Db Nizza (Francia) 01/06/2018 - amichevole / Francia-Italia / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Kylian Mbappe © foto de Daniele Buffa/Image Sport