Fichajes | Mino Raiola contacta con el Real Madrid: los detalles

El agente ha entablado conversación con la directiva blanca a la espera de realizar algunos movimientos de mercado
13.01.2021 15:24 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Mino Raiola contacta con el Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com

Mino Raiola no descansará hasta tener a un cliente suyo en el Real Madrid. Los principales futbolistas que mantiene el agente deportivo son De Ligt, Pogba y el cotizado Erling Haaland, el delantero de futuro en el mundo del fútbol. Todos ellos tienen cartel para jugar en el Real Madrid, aunque todavía no ha habido acercamientos por ellos. Sin embargo, sí que se ha entablado una primera conversación entre el cuadro blanco y el italiano, según relata Defensa Central. 

Raiola llamó a la directiva del Real Madrid, con el fin de tener un pequeño inicio de conversaciones para el mercado de fichajes. No quiere decir que los movimientos se vayan a producir ya, sino que se espera y se quiere que se realicen durante 2021. De esta forma, Raiola ha recordado a los madridistas que está disponible para negociar los fichajes. 

"Quiero llevar a un futbolista al Real Madrid"

Estas palabras las dijo en una entrevista con el Marca el pasado mes de marzo. El agente, que por aquel entonces tenía a Alphonse Aréola en el Madrid, quiso tener a un jugador definitivo en el cuadro blanco, y no un cedido como era el portero francés. "Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA, porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista", declaró.