DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la llegada de Alaba, el sustituto de Marcelo...

Los rumores más destacados del día
13.01.2021 22:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la llegada de Alaba, el sustituto de Marcelo...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores del 13 de enero! ¡Mañana más y mejor! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros!

22:40 - El Valencia pretende la contratación del jugador del Atlético de Madrid, Lucas Torreira. Actualmente se encuentra en préstamo en la capital española procedente del Arsenal.

22:21 - Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid, por lo que puede cerrar su fichaje por cualquier equipo del mundo. Sobre esa situación ha hablado hoy Luka Modric en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club de mañana. Lea aquí sus palabras

21:45 - Según afirma Fabrizio Romano, la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene atado al norteamericano Bryan Reynolds, que jugará en la Vecchia Signora a partir del próximo verano.

21:18 - (The Independent) El Liverpool descartó la llegada de Alaba... ¡por su altura! Pincha aquí para conocer todos los detalles

20:43 - (France Football) El Dortmund ya habría escogido al sustituto de Jadon Sancho, jugador que fue pretendido por el Real Madrid y que pondrá destino al Manchester United el próximo verano.

20:25 - (SkySportsLingard no tiene minutos en el Manchester United y estaría negociando con el Niza su posible llegada.

19:40 - OFICIAL - El Lyon ya tiene al sustituto de Moussa Dembélé. Es el argelino, ex del Leicester y Monaco, Slimani.

18.55 - (Bild) El Real Madrid pagará el 80% del salario a Luka Jovic, mientras que el Eintracht asumirá el 20% restante. Pincha aquí para saber las últimas novedades del delantero serbio. 

18.10 - OFICIAL. Moussa Dembélé es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jugador del Olympique de Lyon llega cedido hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria. El cuadro rojiblanco paga un millón por el jugador.

17:00 - (Duncan Castle) El Real Madrid ve con buenos ojos la cesión de Eder Militao al Tottenham con una opción de compra incluida. ¡Lea aquí toda la información!

16.12 - (Defensa Central) El Real Madrid prefiere fichar a Camavinga que a Paul Pogba.

15:30 - (France Football) El Borussia Dortmund se prepara para la salida de Jadon Sancho para este próximo verano. El conjunto alemán se habría fijado en Tanguy Coulibaly, atacante de 20 años del Stuttgart, para reemplazar a la estrella inglesa.

14.42 - (Defensa Central) Odriozola se marchará del Real Madrid en este mismo mercado invernal. El lateral derecho tiene ofertas de la Liga española. 

14.15 - (Defensa Central) Romain Perraud, lateral izquierdo de 23 años del Brest, es uno de los interesados del Real Madrid para sustituir a Marcelo. Los detalles, aquí. 

13:46 - (Post United) El Paris Saint-Germain, dispuesto a ofrecer entre 25 y 30 millones de euros al Barcelona por uno de sus futbolistas. Todos los detalles, aquí

13:31 - (The Sun) Ante el interés de Liverpool Manchester United por Koulibaly, el presidente del NápolesAurelio de Laurentiis, ha lanzado un ultimátum: o 112 millones de euros o nada.

13:11 - (AS) Refuerzo de nivel para el Elche. Los ilicitanos se reforzarán con Mojica, lateral izquierdo del Girona que ha disputado la primera parte de la temporada como cedido en el Atalanta.

13:01 - (Sky SportsReal Madrid Bayern Munich andan tras los pasos de una de las perlas del fútbol alemán. Todos los detalles, aquí

12:44 - (AS) La Ligue 1 se expone a una crisis sin precedentes en el fútbol francés debido a la renuncia de Canal Plus Francia. Esta situación podría beneficiar indirectamente a un Real Madrid que suspira por Mbappé. Además, se complicaría la llegada de Sergio Ramos a París. Todos los detalles, aquí

12:05 - (The Sun) El Barcelona está interesado en Sergio Agüero. El delantero del Manchester City termina contrato a final de temporada, por lo que es libre para negociar con cualquier equipo. El PSG de Pochettino sería el otro club interesado.

11:26 - (Onda Cero) El Valencia piensa en un antiguo objetivo del Real Madrid para reforzar su medular en los próximos días. Todos los detalles, aquí

11:04 - (El Chiringuito) El PSG es muy pesimista con la renovación de Mbappé, que tiene "pie y medio fuera de París". Todos los detalles, aquí

10:41 - (Mundo Deportivo) El Manchester City y el Barcelona, cerca de cerrar un acuerdo por Eric García. El central español recalaría en el Camp Nou por una cantidad que rondaría los 5 millones de euros fijos más variables. Todos los detalles, aquí

10:15 - (La ProvenzeDiego Costa, sin equipo desde que rescindiera con el Atlético de Madrid, se habría ofrecido en los últimos días al Olympique Marsella. Sin embargo, el equipo francés habría rechazado el ofrecimiento.

10:00 - (Marco ConteiroReal Madrid Juventus pujarán por la gran joya de 17 años del Austria Viena austriaco. Todos los detalles, aquí

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.