Fichajes Real Madrid | Acuerdo totalmente cerrado: Alaba vestirá de blanco

En Alemania confirman la incorporación del austriaco para la próxima temporada
20.04.2021 21:56 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
David Alaba (Bayern Múnich)
Bernabeudigital.com
David Alaba (Bayern Múnich)
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid encara el próximo mercado de fichajes con el objetivo de reforzar varias posiciones, entre ellas, el centro de la zaga. Los futuros de Sergio Ramos Raphael Varane están en el aire, por lo que el club blanco no ha tardado en mover ficha.

Así, según informa Sky Sport, el conjunto blanco habría alcanzado un acuerdo definitivo con David Alaba, futbolista del Bayern Munich que terminaba contrato esta temporada y que, por tanto, llegará al Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo.

Alaba firmará con el Real Madrid para los próximos 5 años

Según explica el citado medio alemán, el acuerdo es total: el futbolista quedará vinculado a la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2026. No ha trascendido el salario que percibirá Alaba, pero el periodista Max Bielefeld asegura que el contrato se firmará en las próximas semanas. Asimismo, señala que la opción del Barcelona está cien por cien descartada: Alaba jugará en el Real Madrid.

Db Monaco di Baviera (Germania)  01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: David Alaba
Db Monaco di Baviera (Germania) 01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: David Alaba © foto de Daniele Buffa/Image Sport