Fichajes Real Madrid | Al-Khelaifi: "Mbappé no puede decidir a quién fichamos"

El máximo mandatario del PSG ha dejado claro que el jugador no puede mandar en el club
07.06.2021 15:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Nasser Al-Khelaifi volvió a ser noticia en la tarde de ayer en clara referencia al Real Madrid y su interés por Kylian Mbappé. El delantero galo es el principal objetivo de Florentino Pérez para su directiva este mismo verano, pero las cosas se han puesto más que complicadas tras las polémicas y duras declaraciones del presidente parisino en L'Equipe. Un fragmento de la entrevista que no se destacó mucho en los medios es cuando el mandatario le lanza un dardo envenenado al jugador al asegurar lo siguiente: "Si Kylian quiere decidir a quién fichamos o no, eso no es posible", comentó el dirigente parisino. 

Mbappé... o Haaland

En el Real Madrid trabajarán durante todo el verano en cerrar la contratación de Kylian Mbappé a pesar de obstáculos puestos por Al-Khelaifi durante los últimos meses. En el club saben que su fichaje cambiarían por completo al equipo, ya que pasarían a tener de nuevo en la delantera a uno de los mejores jugadores del mundo junto con Karim Benzema, compañero en Francia con el que tiene muy buena sintonía. Si finalmente no se consigue hacer realidad el sueño de los madridistas, en el Real Madrid irían con todo a por Erling Braut Haaland. El noruego es otra de las joyas de la corona del fútbol europeo y su incorporación supondrían un antes y un después en el equipo. 

Entérate aquí de todos los rumores del mercado

Lisbona (Portogallo) 12/08/2020 - Final Eight Champions League / Atalanta-Paris Saint Germain / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
© foto de Getty/Uefa/Image Sport