Mercado de fichajes, en directo | La esperanza con Mbappé, la amenaza del Chelsea por Haaland...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
07.06.2021 22:33 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:19 - (Le Parisien) Kylian Mbappé se sentará a negociar con el PSG tras la Eurocopa. ¡Lea aquí todos los detalles!

22:34 - INFO BD: el Real Madrid confía en que Mbappé mueva ficha tras la Eurocopa. El club madridista espera que el delantero francés dé un paso al frente y presione al PSG.

22:13 - (Jan Aage Fjortoft) El Chelsea amenaza con llevarse a Haaland y se muestra bastante optimista. ¡Lea aquí toda la información!

21:36 - (Gol) El FC Barcelona espera poder anunciar el fichaje de Memphis Depay esta misma semana. El holandés llegaría libre procedente del Olympique de Lyon. Desde la cúpula culé no quieren que se repita la misma situación que con su compatriota Wijnaldum y, por ello, aprietan por el delantero neerlandés.

21:18 - (Rudy Galetti) El Real Madrid presiona por la estrella del Sassuolo a petición de Ancelotti. ¡Podría pagar hasta 40 millones de euros por su fichaje! Consulte todos los detalles pinchando aquí.

20:55 - OFICIAL: el Osasuna anuncia la ejecución de la opción de compra de 8 millones de euros por el pase del atacante Ante Budimir.

20:29 - (Corriere dello Sport) West Ham y Everton se interesan por Joaquín Correa, quien ya habría decidido dejar la Lazio este verano.

19:44 - OFICIAL. El Real Betis anuncia el fichaje de Sabaly, lateral derecho que llega libre tras concluir su contrato en el Girondins Burdeos. El senegalés firma para las próximas cinco temporadas.

19:05 - (ASMarcelo se enroca y no quiere salir del Real MadridPincha aquí para conocer la situación en el lateral izquierdo merengue

18:55 - (ASTheo Hernández, futbolista del Milan, estaría en la agenda del PSG. Los 'rossoneri' le consideran intransferible. 

18:08 - (TuttosportPedraza, lateral izquierdo del Villarreal, en la órbita del Inter tras la negativa del Chelsea a dejar marcar a Emerson por 15 millones de euros

17:48 - (La Gazzeta dello SportAchraf Hakimi saldrá del Inter de Milán en los próximos días

17:02 - (Le ParisienLuis Campos podría ser la baza del PSG para retener a Mbappé. Conoce los detalles en este enlace

16:32 - (Le Télégramme) El PSG encuentra al sustituto de Keylor Navas en la Premier League. Se trata de Illan Meslier, portero del Leeds United de Marcelo Bielsa. Podrían hacerse con sus servicios y dejarlo cedido durante una o dos temporadas. 

16:02 - (Corriere dello Sport) Hasta cinco madridistas podrían desembarcar en Milán¡Haz clic aquí para conocer los detalles!

15:48 - (Marca) Un exmadridista bendice la vuelta de Ancelotti al Real Madrid: "Es una gran idea"

15:23 - (L'EquipeAl-Khelaifi reta a Mbappé tras los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada: "No puede decidir a quién fichamos"

14:44- (Libertad DigitalZinedine Zidane tiene claro cuál será su futuro tras su marcha del Real MadridPincha aquí para conocer la información

14:01 - (Il MessaggeroMourinho confía en Borja Mayoral y dará salida a Dzeko en las próximas semanas. 

13:32 - (Fichajes.com) Problemas para el Atlético de Madrid. Dos clubes italianos como son la Juventus y el Milan también andan tras los pasos de Rodrigo de Paul. El argentino abandonará el Udinese en los próximos meses.

12:55 - (Football London) Martin Odegaard pasa a ser una prioridad para el Arsenal. Pinche aquí para leer los detalles

12:28 - OFICIAL: Emiliano Buendía ficha por el Aston Villa. Llega procedente del Norwich por un total de unos 40 millones de libras. 

11:35 - (Catalunya Radio) El FC Barcelona se interesa por Fabián Ruiz. Desde la cúpula azulgrana desean poder acometer su fichaje este verano tras fracasar con Wijnaldum y el Nápoles podría venderle por 40-50 millones de euros.

11:20 - (ABC) Sergio Ramos dejará el Real Madrid este mes tras no llegar a un acuerdo con el club. En la entidad merengue ya preparan su adiós. Consulta aquí para conocer todos los detalles y cómo será su despedida.

10:40 - (ASSimeone habría pedido al Atlético de Madrid el fichaje de un futbolista que ha sido situado en el radar del Real Madrid en multitud de ocasiones. Pincha aquí para descubrir de quién se trata

Buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital, donde les iremos contando todos los rumores en torno al mercado de fichajes.