Fichajes Real Madrid | Ancelotti podría hacerse con otro jugador madridista para el Everton

El técnico italiano puede fichar a otro futbolista blanco
01.11.2020 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Ancelotti podría hacerse con otro jugador madridista para el Everton
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Tras el fichaje de James Rodríguez el pasado verano, Carlo Ancelotti podría atar a otro jugador del Real Madrid para el Everton. El técnico italiano está cuajando un curso sensacional con el conjunto inglés, que podría liderar la Premier League este domingo si vence al Newcastle en St. James Park y al que podría unirse un nuevo futbolista merengue.

Según informa el Mirror, Isco Alarcón podría ser el próximo fichaje de los 'toffees'. El propio jugador malagueño estaría encantado y ansioso por jugar en el club británico, dadas las pocas oportunidades que le está ofreciendo Zidane esta temporada, y la operación podría cerrarse en junio con una cesión hasta 2022 y con una opción de compra obligatoria para dicho año de unos 20 millones de euros. Todo dependerá de cómo termine esta campaña, pero a Isco se le abre una nueva vía.

El Real Madrid vería con buenos ojos su salida: otros dos clubes, al acecho

OkDiario desveló esta semana la postura del club en torno a un posible traspaso de Isco. Según dicha fuente, la entidad merengue considera que el andaluz ha cumplido un ciclo y está dispuesta a abrirle la puerta de salida incluso en el próximo mercado invernal. Y lo cierto es que pretendientes no le iban a faltar. Al interés del Everton, hay que sumar también al Sevilla y la Juventus.