Fichajes Real Madrid | Aseguran que Koundé ya ha decidido su próximo equipo

El defensa del Sevilla es uno de los futbolistas más cotizados del mercado. Está decidido a dar el salto a un equipo top este verano
10.06.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé apunta a protagonizar uno de los culebrones del mercado de fichajes. El central, que disputará la Eurocopa con Francia, ha reconocido públicamente que está listo para dar el salto a un grande de Europa. Tras dos temporadas en el Sevilla a muy buen nivel, el joven francés considera que ha llegado el momento de emprender una nueva aventura lejos de Nervión.

En los últimos meses ha sonado para numerosos clubes. Destaca el Real Madrid, que le ve como un sustituto perfecto de Varane en caso de que su compatriota haga las maletas. Barcelona Manchester City también están muy interesados en sus servicios.

Koundé quiere jugar en Inglaterra

¿Cuál es la decisión del jugador? Pues bien, de acuerdo a la información de The Athletic, el deseo de Jules Koundé es el de enrolarse en las filas del Chelsea. El hecho de que los 'blues' se hayan proclamado campeones de la Champions League hace apenas unos días parece haber motivado la decisión del todavía jugador del Sevilla.

Eso sí, cabe recordar que el propio Koundé ha pospuesto cualquier novedad sobre su futuro hasta que termine su participación en la Eurocopa