Fichajes Real Madrid | Koundé avisa: "Me gustaría jugar en un club más grande"

El futuro del francés es toda una incógnita
30.05.2021 12:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Koundé y De Jong
Koundé y De Jong
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé se deja querer. Con el Real Madrid y los dos equipos de Manchester tanteando su fichaje, el central francés parece estar por la labor de dejar el Sevilla próximamente para jugar así en un club aún más grande. En su última entrevista para Téléfoot, el zaguero galo ha dejado en duda su futuro en la capital andaluza. "Ya estoy en un club grande, pero por supuesto que me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué depara el futuro, pero es algo que se queda en mi cabeza", ha reconocido abiertamente Koundé.

Asimismo, el defensa mostró su alegría por haber sido convocado por Deschamps para jugar la próxima Eurocopa con Francia: "Es una gran fuente de orgullo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí. Ahora que estoy aquí, el objetivo es quedarme", comenta el zaguero francés, quien también se ha definido como futbolista: "Soy un jugador agresivo, con una buena visión del juego y un buen posicionamiento, pero hay muchos puntos en los que puedo superarme aún".

El Real Madrid ya negocia con Koundé por su fichaje

Mientras, según la web Foot Mercato, el conjunto blanco espera poder cerrar el fichaje del central del Sevilla en las próximas semanas. Es más, al parecer, ya se habrían producido contactos con el entorno del defensa francés, cuya cláusula de rescisión es de 90 millones de euros. No obstante, desde Chamartín esperan poder convencer al club hispalense para rebajar el precio del traspaso.