Fichajes Real Madrid | Dos grandes de Europa, dispuestos a hacer una locura por Koundé

El francés del Sevilla es uno de los centrales de moda
20.05.2021 10:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé es posiblemente una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes que se avecina. Con contrato en el Sevilla hasta 2024, parece complicado que el cuadro hispalense logre retenerlo mucho más tiempo.

El francés de 22 años se ha convertido en uno de los mejores centrales de LaLiga, y lo ha hecho en tan solo dos temporadas como jugador sevillista. De ahí que clubes como el Real Madrid se hayan interesado en su situación, si bien su fichaje se antoja muy complicado dada la gran competencia que habrá.

La Premier aprieta por Koundé

Según Estadio DeportivoManchester United Manchester City estarían dispuestos a convertir al francés en uno de los defensas más caros de la historia. Su traspaso rondaría los 65 millones de euros, siempre según la información de la citada fuente.

En cualquier caso, no parece que el futuro de Koundé vaya a resolverse demasiado pronto. El Sevilla es consciente del jugador que tiene entre manos, por lo que apurará los plazos para intentar sacar la mayor tajada económica posible. Una guerra de pujas a la que no parece que vaya a entrar finalmente el Real Madrid.