Fichajes Real Madrid | Así será el equipo de 2024: Endrick, Bellingham, Haaland...

El Real Madrid ya prepara su equipo del futuro. Mientras tanto, el Diario AS esboza lo que podría ser el equipo en un futuro a corto plazo
14.12.2022 11:32 de Redacción BD   ver lecturas
Vinicius, Brasil
Bernabeudigital.com
Vinicius, Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

No cambia la hoja de ruta del Real Madrid. La apuesta por la juventud es inamovible en su idea de futuro. La experiencia la ponen jugadores como Carvajal, Modric, Kroos o Benzema. A los que acompañan los Valverde, Vinicius o Rodrygo. Ancelotti desarrolla un papel fundamental en esta transición dulce. "Con Endrick apalabrado, Bellingham como el gran deseado y el asterisco que acompaña a Haaland en el horizonte, el grupo de jugadores que sustentarán los cimientos del Nuevo Bernabéu toma forma", explica el Diario AS.

EL SUSTITUTO IDEAL DE LUKA MODRIC

Cada vez está más cerca el adiós de Luka Modric. Ayer, el estadio le despidió como la leyenda que es. Posiblemente haya sido su último partido en un Mundial. Ovacionado hasta por los argentinos. El Real Madrid sabe que será una vida peor sin su 10. Sin embargo, Jude Bellingham presenta condiciones para suplirle al más alto nivel. "Es el anhelo del próximo verano", escribe el periódico que añade, "Si 2023 es Bellingham, 2024 es Endrick y Haaland". 

Endrick ha elegido al Real Madrid por delante de PSG, Chelsea o FC Barcelona. Quiere seguir los pasos de Vinicius y Rodrygo. Diferente a Haaland, que tocaría convencerle, teniendo en cuenta que Benzema irá camino de los 37 años en ese momento. El entorno del brasileño prefiere que Haaland no colisine en la progresión del chico, sin embargo, la competencia es necesaria y más en un club como el Real Madrid.

MUCHAS CERTEZAS: MILITAO, TCHOUAMENI, VALVERDE...

En la defensa aparecen Militao (24), Rudiger (29) y Alaba (30). Son apuestas recientes y tienen una salud de hierro. Eso, con Courtois que atraviesa su mejor momento. El único interrogante es Vinicius Tobías, el Real Madrid apalabró una cesión con opción de compra que debe decidir si ejecuta a final de curso. En el centro del campo, hay material de sobra. Tchouaméni (22) y Camavinga (20) acompañan a Valverde (24), que más pronto que tarde volverá a su hábitat naturla en la sala de máquinas. Todo el proyecto estará liderado por Vinicius y un Rodrygo cada día más versátil