Fichajes Real Madrid | Borja Mayoral podría jugar en la Premier League la próxima temporada

El canterano madridista cuenta con una nueva propuesta del fútbol inglés
28.11.2021 11:43 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, AS Roma
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral, AS Roma
© foto de Insidefoto/Image Sport

Borja Mayoral no está atravesando su mejor momento en la AS Roma. El jugador cedido por el Real Madrid solo ha jugado 114 minutos en este inicio de temporada a las órdenes de José Mourinho y todo apunta a que el conjunto italiano no acometerá su opción de compra y regresará al Santiago Bernabéu en junio. No obstante, el club madridista no cuenta con él y volverá a salir de Chamartín traspasado.

Sabedores de su situación en la capital española, varios equipos se han interesado en sus servicios. El primero de ellos fue la Fiorentina. Ante la inminente salida de Vlahovic, el conjunto 'viola' puso el foco en Borja Mayoral. Sin embargo, varias informaciones apuntan a que los de Florencia han terminado descartando su fichaje.

Asimismo, en España, el diario Estadio Deportivo desveló el interés del Sevilla y del Real Betis por el fichaje del joven madridista. Curiosamente, ambos clubes podrían luchar por el atacante del Real Madrid en el próximo mercado invernal. Aunque en los últimos días, al delantero le ha surgido un nuevo pretendiente en Inglaterra.

Borja Mayoral podría jugar en la Premier League la próxima temporada

Según informa el diario The Sun, el Crystal Palace está vigilando al canterano blanco y podría solicitar su fichaje el próximo verano. El futbolista madrileño renovó con el Real Madrid hasta 2023 antes de mudarse a Roma, para evitar que pudiera salir gratis, y desde la entidad merengue quieren sacar provecho con su venta. Y lo cierto es que la opción del conjunto londinense puede ser una alternativa bastante rentable tanto para el jugador como para el club madridista.