Fichajes Real Madrid | Crece la competencia por el deseado Konaté: los detalles

El central del Leipzig es uno de los objetivos madridistas para el próximo verano
21.03.2021 19:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

En su afán por reforzar el centro de la zaga el próximo verano, el Real Madrid se habría fijado en Ibrahima Konaté, central del RB Leipzig. Sin embargo, los blancos no son los únicos interesados en el francés, que también ha suscitado un fuerte interés en la Premier League. Si hace unos días era el Manchester United el club vinculado a Konaté, en las últimas horas ha aparecido con fuerza la opción del Chelsea

Según apunta The Athletic, los 'blues' manejan tres opciones para reforzar la posición de central de cara a la próxima temporada: Giménez (Atlético), Süle (Bayern) y el propio Konaté (RB Leipzig). Así pues, el Real Madrid deberá moverse rápido si quiere asegurarse el fichaje del jugador de 21 años.

En el Bernabéu manejan alternativas

Como es lógico, Konaté no es el único nombre en la lista del Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez también estaría valorando otras opciones como las de Pau Torres (Villarreal), Koundé (Sevilla) Koulibaly (Nápoles). Sin olvidar a un David Alaba (Bayern) que estaría muy cerca de recalar en la capital española a coste cero.