Fichajes Real Madrid, desde el entorno de Rabiot aseguran que firmará por el Barcelona

15.02.2019 22:15 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, desde el entorno de Rabiot aseguran que firmará por el Barcelona
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Adrien Rabiot está atravesando un auténtico calvario desde que decidiese no renovar con su actual club, el Paris Saint-Germain. Como represalia, el club galo decidió apartarle de la dinámica del primer equipo y pese a que Tuchel ha tratado de normalizar la situación, desde la directiva han sentenciado al futbolista. Desde el pasado 1 de enero, el jugador es totalmente libre para firmar por cualquier club, pero pasado un mes y medio, su futuro aún se desconoce.

Muchos han sido los clubes que se han interesado en un centrocampista de gran calidad que se hace más apetecible al poder ficharlo a coste cero. Desde el Real Madrid se ha contemplado su fichaje y otros equipos como el Liverpool también parecen andar tras él. Entretanto, en el Bayern han declinado la posibilidad de pugnar por el francés.

Fichajes Real Madrid, en el entorno de Rabiot afirman que acabará fichando por el Barça

Cuando parecía que su fichaje por el Barcelona se evaporaba después de que los culés firmasen a Frenkie de Jong de cara a la próxima temporada, Le Parisien ha publicado las sensaciones que tienen en la familia del jugador. Aseguran que "se ve en el Barça este verano" y que "psicológicamente demuestra una fuerza de voluntad por encima de lo que se podría esperar", además de apuntar que "la prensa catalana aprenderá pronto que Adrien detesta llegar antes de tiempo a una cita. Incluso si se trata de firmar un contrato con el club de Leo Messi. Y a riesgo de ver cerrarse la puerta en el último momento".