Fichajes Real Madrid | Desvelan contactos entre Lucas Vázquez y dos clubes ingleses

El '17' madridista cambiará de aires con casi toda seguridad a final de temporada
21.03.2021 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

El futuro de Lucas Vázquez no pasa por el Real Madrid salvo sorpresa de última hora. El gallego finaliza contrato el 30 de junio y, aunque el club le ha ofrecido la renovación para los próximos tres años, el jugador ha decidido rechazarla. Lucas exigía una mejora salarial que la entidad madridista no está dispuesta a asumir.

Una vez que las negociaciones con el Real Madrid parecen haberse roto definitivamente (el club ya tantea la opción de De Frutos como sustituto)Lucas Vázquez ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes. Lo más probable es que el extremo gallego inicie su primera aventura fuera de España.

La Premier League, posible destino

Según explica el Daily Mirror, tanto el Arsenal como el Tottenham habrían tanteado la posibilidad de incorporar a Lucas Vázquez a coste cero para la próxima campaña. El problema es que el jugador exige un contrato de cuatro años con un club que vaya a disputar la próxima edición de la Champions League, algo que por ahora no tienen ni mucho menos garantizado ni los 'gunners' ni los 'spurs'.

Los dos conjuntos londinenses se encuentran actualmente fuera de los puestos Champions: el Tottenham ocupa la 8ª posición, 6 puntos por detrás del Chelsea (4º); mientras, el Arsenal va en 10º lugar, a 10 puntos de los 'blues'. Así pues, salvo milagro, ninguno de los dos disputará la Liga de Campeones la próxima temporada, condición indispensable para Lucas Vázquez.

© foto de Image Sport