Fichajes Real Madrid | Desvelan la oferta de un club italiano a Lucas Vázquez

El '17' madridista abandonará Chamartín a final de temporada salvo sorpresa de última hora
02.04.2021 02:00 de Redacción BD   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

Los futuros del Real Madrid y Lucas Vázquez están más alejados que nunca. El contrato del gallego con la escuadra madrileña concluye el 30 de junio y, pese a que Zidane desea su continuidad, jugador y club no han alcanzado un acuerdo para su renovación. De hecho, la entidad madridista le puso sobre la mesa una oferta para las próximas tres temporadas, pero Lucas decidió rechazarla. Desde entonces, las negociaciones se han roto y el jugador ha comenzado a escuchar otras ofertas.

Al futbolista de 29 años no le faltan pretendientes. Uno de los clubes más interesados parece ser el Bayern Munich, si bien hace unas semanas también fue vinculado con el Tottenham y con el Arsenal. Sin embargo, en las últimas horas ha irrumpido un nuevo club en escena.

El Nápoles se suma a la puja

Según desvela El Mundo, el conjunto italiano estaría muy interesado en adquirir los servicios de Lucas Vázquez el próximo verano. Es más, el citado medio asegura que la escuadra 'azzurra' ofrece al todavía jugador del Real Madrid un salario de 5 millones de euros netos por temporada, si bien no se especifica por cuántos años firmaría Lucas. Sin duda una oferta de lo más suculenta teniendo en cuenta que actualmente percibe 3 'kilos' anuales.