Fichajes Real Madrid | Desvelan los detalles de la cláusula de Haaland: cantidad, duración...

El club ya conoce cuándo y por cuánto podría fichar al noruego
26.10.2020 22:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Desvelan los detalles de la cláusula de Haaland: cantidad, duración...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Los detalles de la cláusula de Haaland con el Borussia Dortmund

El punta noruego es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera junto a Kylian Mbappé. Su tremendo potencial y su sensacional faceta goleadora han encandilado al conjunto blanco que podría intentar su fichaje el próximo verano. Sin embargo, el traspaso del noruego podría salirle a la entidad merengue un poco más caro de lo que pensaba.

El prestigioso periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, ha desvelado en Here We Go Podcast los detalles de la cláusula de Erling Haaland con el Dortmund. Al parecer, el atacante posee una cláusula de rescisión de solo 75 millones de euros. Un precio muy asequible, pero que no estará disponible hasta junio de 2022. Es decir, este próximo verano, el Madrid no podrá utilizar dicha cláusula y tendrá que negociar directamente con el club alemán, que de momento se muestra bastante reacio a vender a su estrella. Así pues, Florentino deberá elegir: o espera a 2022 y paga los 75 'kilos' de la cláusula o ir a saco a final de temporada, aunque eso le conlleve pagar algo más por su fichaje.

El Barça rechazó a Haaland cuando jugaba en Noruega

Esta noticia llega el mismo día en el que también se ha descubierto la oportunidad que tuvo el FC Barcelona de hacerse con sus servicios cuando aún estaba en Noruega. Ariedo Braida, exasesor del Barça en el ámbito del fútbol internacional, atendió a la 'Tribuna MARCA', de Radio MARCA, y dejó una noticia sorprendente de la que seguro que se estarán arrepintiendo en el Camp Nou: el Barça rechazó el fichaje Erling Haaland.

"Yo estuve estudiando jugadores y apunté algunos nombres como Haaland, del Borussia Dortmund, cuando aún jugaba en el Rosenborg. Pero en el club me dijeron que no, que no tenía el perfil Barça. De Italia también sugerí otros nombres, como Barella, que ahora está en el Inter, o Zaniolo, de la Roma. Pero si tú no tienes la responsabilidad para ejecutar esto porque se la han dado a otros, no puedes hacer nada. Estuve apartado", ha desvelado Braida.