Fichajes Real Madrid | El Arsenal se entromete por un objetivo para la medular

El club de la Premier League pretende adelantarse a los madridistas y a otros equipos para cerrar cuanto antes una incorporación
13.06.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arsenal FC
Bernabeudigital.com
Arsenal FC

El Real Madrid tiene varios objetivos en mente para el mercado de fichajes. El primero y más importante es el de dar salida a los descartes, tarea que se antoja muy complicada dado que la mayoría de los jugadores no quiere marcharse del Santiago Bernabéu. Son los casos por ejemplo de Marcelo, Isco Mariano, entre otros.

Una vez se haya aligerado la plantilla, los blancos moverán ficha en lo que respecta a las incorporaciones. La idea es fichar un delantero (Mbappé o Haaland); un central (Koundé o Pau Torres) siempre y cuando se marche Varane; y tampoco se descarta reforzar la medular. Para el centro del campo precisamente en los últimos días ha sonado Locatelli, jugador del Sassuolo que sería del gusto de Ancelotti.

El Arsenal también se interesa por el italiano

Sin embargo, el fichaje de Locatelli tampoco se antoja nada fácil para el Real Madrid, y es que el italiano cuenta con el interés del Arsenal. Según desvela Sky Italia, los 'gunners' seguirán de cerca el rendimiento del jugador de 23 años durante la Eurocopa. En Londres preparan una revolución en su plantilla y parece que quieren contar con Locatelli como eje en el centro del campo.

Por otra parte, en los últimos días también desde Italia se ha situado a la Juventus tras los pasos del todavía jugador del Sassuolo. El propio futbolista ha reconocido que deberá sentarse a hablar con su club sobre su futuro cuando termine la Eurocopa.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes