Fichajes Real Madrid | El agente de Camavinga confirma el precio y el posible destino del jugador

El centrocampista del Rennes se marchará pronto del cuadro francés
20.02.2021 05:10 de  Redacción BD   ver lecturas
Camavinga, objetivo del Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, objetivo del Madrid

El futuro de Eduardo Camavinga comienza a esclarecerse después de los numerosos rumores que ha habido sobre su estancia en el Rennes. El jugador no seguirá por mucho tiempo en el equipo de la Ligue 1, por lo que han sido muchos equipos los que han preguntado por el fichaje del joven medio francés. Camavinga está representado por Jonathan Barnett, un viejo conocido de la Casa Blanca que no ha estado demasiado acertado con sus declaraciones últimamente. 

A pesar de todo, el agente del futbolista ha sido muy claro al respecto del futuro del jugador en unas declaraciones que recoge Goal. "¿Camavinga al Real Madrid? Es un buen club para cualquier jugador. Si el Rennes decide dejale marchar tendrá que decidir entre muchos equipos, y el Madrid es uno de los 4-5 mejores a los que podría ir". 

Camavinga le costará al Real Madrid más de 50 millones de euros

Una de las noticias que no le habrá gustado demasiado a la directiva del Real Madrid es el precio que tendrá que asumir si quiere ver vestido de blanco a Camavinga. Barnett también ha declarado que "cree" el precio del jugador será superior a los 50 millones de euros. En estos momentos, el Madrid solo piensa en una rebaja salarial que puede afectar al 25% de los ingresos de la primera plantilla así como de la de baloncesto. En el horizonte también queda la incógnita sobre qué ocurrirá con los fichajes de Mbappé y Haaland.