Fichajes | Pedrerol: "¿Mbappé o Halaand? El Real Madrid dará el golpe en verano"

El presentador desvela los planes blancos
19.02.2021 11:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los objetivos de fichajes del Real Madrid para este verano. Así de categórico se mostró anoche en El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol, que asegura que, al menos, uno de los dos llegará a la capital en el próximo mercado de fichajes: "El Real Madrid tiene claro que este año llega Mbappé o Haaland. Los últimos años cuando se hablaba de muchos os jugadores os decía que no, que no se iba a hacer, no se puede hacer. Este año sí. Este año Florentino irá a por uno de los dos".

El plan del Madrid, buscar la sensibilidad de los jugadores

Para realizar al menos uno de estos dos fichajes, el conjunto blanco deberá tocar la ambición de los jugadores. En dinero no puede competir con el PSG, por lo que intentará mostrarles a ambos que solo en el Real Madrid puede ser los mejores del mundo: "Se puede recuperar la inversión por un jugador así. No puede el Madrid competir con dinero. Intentará buscar la sensibilidad del futbolista. Hacerle entender que podrá ser el mejor jugador del mundo. Le hará entender que jugar en el Real Madrid, Mbappé será más grande que en el PSG".

Raiola, el problema de Haaland

No todo iban a ser alegrías en cuanto a estos fichajes, ya que el representante de Erling Braut Haaland no es otro que Mino Raiola, alguien muy conocido  en el Real Madrid. Pedrerol lo confirmaba anoche: " El problema de Haaland es Raiola, su agente. Creen que el jugador tiene personalidad. Él y su padre. El Real Madrid es el club donde van a triunfar esos jugadores. Este verano sí. Si eres del Madrid, ilusiónate porque este verano el Madrid dará el golpe en Europa".