Fichajes Real Madrid | El agente de Fabián da esperanzas a los blancos

El jugador del Nápoles se encuentra en el radar blanco. Su contrato finaliza en 2023 y los italianos no descartan su venta
19.11.2020 10:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El agente de Fabián da esperanzas a los blancos
Bernabeudigital.com
© foto de Alessandro Garofalo/Image Sport

El Real Madrid, interesado en Fabián

No es ningún secreto que la secretaría técnica de la entidad madridista tiene muy buenos informes del centrocampista español. De hecho, el club blanco ha tanteado su fichaje en varias ocasiones, si bien la competencia es feroz y el Nápoles se ha mostrado por ahora inflexible. Sin embargo, la situación podría dar un vuelco el próximo verano, cuando al canterano del Betis tan solo le restará dos años de contrato con los partenopeos. En caso de hacer las maletas, tendría muchas opciones de regresar al campeonato español, donde cuento con hasta tres 'admiradores': el propio Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

"Su renovación está en stand by"

Álvaro Torres, representante de Fabián Ruiz, se ha encargado de encender las alarmas en San Paolo respecto al futuro de su cliente. "Fabián está muy contento en el Napoli y con ganas de ganar títulos. Su renovación, que teníamos planteada, está en "stand by" desde hace tiempo. No ha habido avances. Cuando termine esta temporada, le restarán solo dos años de contrato", ha explicado.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport