Fichajes | El Real Madrid insiste por Fabián Ruiz: los detalles

El club blanco sigue interesado en el mediocentro español
27.10.2020 14:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid insiste por Fabián Ruiz: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el Real Madrid no se olvidan de Fabián Ruiz (24 años), la gran estrella española del Nápoles. Según informa la web Calciomercato.com, el mediocentro es la primera opción y el objetivo prioritario de un conjunto blanco que quiere renovar el centro del campo el próximo verano. Su contrato expira en 2023, pero si el club napolitano vuelve a cerrar una temporada insuficiente (sin Champions y sin títulos) podría forzar y acelerar su salida a partir de junio.

De Laurentiis: "Probablemente vendería a Fabián por 100 millones"

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya habló en junio sobre el futuro de Fabián en el Corriere dello Sport, reconociendo que su salida es posible si llega una oferta de tres cifras: "A Fabián le quedan tres años, a Koulibaly dos, no hay problema. Si llegan City, United o PSG con 100 millones, me lo pensaría y lo más probable es que los vendería, siempre y cuando quieran ellos. Una oferta de 60 millones ni la considero. No necesito dinero, veo equipos con tres, cuatrocientos millones de deudas. Yo no le debo nada a nadie", comentó el máximo mandatario napolitano sobre Fabián Ruiz, quien también gusta en el FC Barcelona y en el Manchester City.

INFO BD - Zidane, el principal escollo en la operación Fabián

El año pasado, el futbolista español también sonó con fuerza para el Real Madrid. Es un jugador muy del gusto de la directiva. Sin embargo, tal y como adelantamos en abril en Bernabéu Digital, Zinedine Zidane tiene otras preferencias en su lista de futuribles para reforzar la medular madridista. El técnico francés sabe que debe reforzar el centro del campo, pero Fabián no está el primero en su agenda. Ni siquiera el segundo. Bien es sabida la predilección del entrenador madridista por el mercado galo y eso es precisamente lo que juega en contra del español. El técnico merengue tiene a Pogba y Camavinga por delante del futbolista del Nápoles, pero desde la cúpula merengue no pierden la esperanza y encarrilan el fichaje de Fabián a la espera del 'sí' definitivo de Zidane.