Fichajes Real Madrid, el Barcelona puja fuerte por un canterano blanco

07.04.2020 21:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Barcelona puja fuerte por un canterano blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

César Gelabert, canterano del Real Madrid, está en el punto de mira del Barcelona y del United 

El futuro de César Gelabert no está nada claro. El canterano del Real Madrid es uno de los jugadores más prometedores que tiene la cantera en estos momentos. Aún es juvenil, pero para Raúl ha estado contanto mucho esta campaña. Gelabert termina contrato en 2021 y todavía no ha renovado. La semana pasada se informaba de los clubes europeos que le siguen de cerca, pero también se están sumando otros equipos de España, algunos máximos rivales del Real Madrid. 

Barcelona, Zaragoza y Valladolid también quieren a la gran promesa blanca 

El Barcelona está interesado en fichar a César Gelabert, tal y como ha informado el diario As. El club catalán considera al mediapunta como el mejor futbolista que tiene el Madrid en su cantera. De hecho, el interés de los azulgranas no es nuevo, ya que en 2015 intentaron su fichaje. Otro de los equipos que tiene mucho interés es el United, que visto todo el interés que ha despertado el jugador no se quiere perder la lucha por la adquisición del centrocampista. Sin embargo, en la Premier es el Arsenal el que mejor colocado parece en estos momentos. 

Por su parte, en la liga española es el Zaragoza quien pediría su cesión en caso de que el cuadro maño suba a Primera División. El otro equipo que no le pierde el rastro a Gelabert es el Valladolid de Ronaldo. Mientras tanto, en el Real Madrid tienen intención de renovar al jugador cuanto antes porque saben de su futuro y la consideración que tiene Zidane por él. El francés ya le subió a entrenar con el primer equipo en varias ocasiones.