Fichajes Real Madrid | El Borussia Dortmund ya da por perdido a Jude Bellingham

Según las últimas informaciones, el club alemán trabaja ya en encontrar a su sustituto
08.02.2023 14:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham está decidido a dejar el Borussia Dortmund este verano. En su agenda tiene al Liverpool, al Real Madrid y al Manchester City como principales pretendientes, y aunque el conjunto alemán le ha ofrecido ser el futbolista mejor pagado de plantilla con un salario anual de 15 millones de euros, el futbolista inglés quiere dar un paso adelante en su carrera, jugando en la élite europea.

Una decisión de la que ya parecen estar al tanto en el Signal Iduna Park donde, según Matteo Moretto, periodista de Relevo, saben perfectamente que "será imposible renovar a Bellingham". De hecho, la directiva del equipo germano ya estaría trabajando para encontrar en el mercado de fichajes a su sustituto.

EL LIVERPOOL, EN LA 'POLE' POR SU FICHAJE

A sabiendas de que Bellingham no quiere seguir en el Borussia Dortmund más allá de la presente temporada; el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City se rifan su fichaje. Madridistas y reds tienen una urgencia real por reforzar sus centros del campo, y consideran que el inglés es el hombre perfecto. Un centrocampista joven, con mucha proyección y con mucho talento. 

De momento, aunque el Liverpool es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, Bellingham no ha tomado ninguna decisión. El futbolista está centrado en acabar la temporada con el Dortmund y resolverá su futuro en verano. La carrera por su fichaje, más abierta que nunca.