Una oferta histórica, el plan del Dortmund para retener a Bellingham

El Borussia Dortmund está preparando una segunda oferta de renovación para convencer a Jude Bellingham de seguir en Alemania, tal y como publica Bild
25.01.2023 11:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

El culebrón con Jude Bellingham va para largo. La última información llega desde Alemania y sirve para 'contestar' a los planes que tiene el Real Madrid de hacerse con los servicios del internacional inglés. Según publica el diario Bild, rechazada la primera oferta de renovación, el Borussia Dortmund estaría preparando ya una segunda oferta histórica para convencer al futbolista que no hay nada mejor que seguir en la entidad aurinegra.

Tal y como publica el citado diario, la idea de la dirección deportiva del BVB sería la de hacer firmar a Jude Bellingham una ampliación de contrato hasta 2026 con un salario de 15 millones de euros por temporada, que le convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club. Todo para alejar los cantos de sirena que sitúan al inglés en Concha Espina. 

LA OFERTA IRRECHAZABLE DEL REAL MADRID

No hay que olvidar que en el día de ayer, Sky Sports Alemania informaba de las intenciones del Real Madrid para convencer al Dortmund. Al parecer, el conjunto blanco tiene pensado tirar la casa por la ventana y la oferta irrechazable que se iba a presentar era: 100 millones de euro más el pase de Eduardo Camavinga. Difícil decir que no.

Como el Real Madrid, el Manchester City también está interesado en el joven futbolista. Llama la atención, además, que el Borussia Dortmund se decante por este contragolpe tan atípico a su política de fichajes en su historia reciente. Una política basada en la búsqueda de jóvenes talentos, cuyas ventas años después se han negociado al alza para conseguir siempre grandes beneficios de estas operaciones.