Fichajes Real Madrid | El Chelsea, a la desesperada por Haaland: intento de trueque con Werner

Los 'blues' insisten, desesperados, en el delantero noruego del Dortmund
19.07.2021 14:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Chelsea está como loco por adelantar al Real Madrid y cerrar este mismo verano el fichaje de Erling Haaland. Después de ofrecer, supuestamente, 175 millones de euros, ahora estudian una nueva oferta para tratar de convencer al Borussia Dortmund. Según informa Sky Sports Germany, estudia ofrecer a Timo Werner en la operación por el futbolista noruego. El jugador alemán anotó solo seis goles en 35 partidos de Premier League y en Stamford Bridge ya le buscan salida. No obstante, en el conjunto germano no parecen estar por la labor de soltar a su estrella.

Sebastian Kehl y el propio Haaland zanjan el asunto

Ni el Real Madrid ni el Chelsea podrán acometer su fichaje este verano y tendrán que esperar al año que viene, cuando su cláusula de rescisión será de solo 75 millones de euros. El Borussia Dortmund no quiere venderle y está dispuesto a perder dinero con tal de que no salga este año. El nuevo director deportivo del conjunto alemán, Sebastian Kehl, concedió una entrevista a Sky Sport Germany donde dejó bien claro que Haaland no se moverá del Signal Iduna Park este verano: "No hay nada nuevo en este asunto. Está en nuestros planes. Erling regresará esta semana con mucha hambre. Él quiere jugar al fútbol, ​​se siente cómodo con nosotros y estará ansioso por marcar muchos goles", explicó el directivo.

Además, el propio Haaland también se ha mostrado comprometido con el Dortmund y con su nuevo entrenador, Marco Rose. "He hablado un poco con él. Le conozco porque coincidimos seis meses cuando jugaba en el Salzburgo. Es un gran tipo y espero trabajar con él", reconoció recientemente el noruego en Stadium Astro.