Fichajes Real Madrid | El Chelsea, atento al futuro de hasta tres futuribles blancos

Los londinenses planean una nueva revolución de cara al próximo verano
10.01.2021 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Chelsea, atento al futuro de hasta tres futuribles blancos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid y Chelsea, rivales en el mercado

El cuadro inglés no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. Si bien es cierto que los 'blues' han logrado el billete para los octavos de final de la Champions League, su arranque de temporada en la Premier League está siendo decepcionante. Por ello, el club londinense tiene planeado reforzarse a conciencia el próximo verano para armar un equipo capaz de competir por títulos a corto plazo. 

Haaland, objetivo prioritario

Según desvela Express Sport, el Chelsea maneja los nombres del delantero del Borussia Dortmund, que también es un gran anhelo del Real Madrid, y de Diego Costa para reforzar su delantera. El exrojiblanco llegaría, como es lógico, a coste cero para emprender su segunda etapa en Stamford Bridge.

El citado medio va más allá y coloca también a Donnarumma y a Declan Rice en el radar 'blue'. El portero italiano del Milan, vinculado también con el Real Madrid, se encuentra ante sus últimos seis meses de contrato con los 'rossoneri', por lo que es libre de negociar con cualquier club interesado en sus servicios. Por otra parte, el mediocentro defensivo inglés también ha sido situado en la órbita madridista en el pasado, si bien no parece que los blancos vayan a mover ficha por él.