Fichajes Real Madrid | El deseado Tielemans habla sobre sus planes de futuro

El futbolista del Leicester termina contrato en 2023 y gusta mucho en el Bernabéu
15.09.2021 09:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Youri Tielemans con Bélgica
Youri Tielemans con Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

Atentos a Youri Tielemans. El centrocampista del Leicester City será uno de los futbolistas más codiciados el verano que viene, cuando solo le restará un año de contrato con los 'foxes'. El club británico está como loco por renovar al belga, pero el jugador no parece tener demasiada prisa. Como es lógico dada su juventud (24 años) y su potencial, numerosos clubes siguen con atención su situación.

Hace unos días el prestigioso periodista Fabrizio Romano desvelaba que tanto el Real Madrid como el Barcelona y varios clubes de la Premier League están dispuestos a pujar en 2022 por Tielemans. Sin duda se avecina un mercado movido el año que viene.

Tielemans rompe su silencio

En medio de la especulación, el propio futbolista del Leicester City ha hablado sobre sus planes de futuro en declaraciones concedidas a Sky Sports: "El mercado de fichajes acaba de cerrar y yo solo intento mantener abiertas cuantas más opciones mejor, pero mientras esté aquí voy a dar todo por el club. Ya lo he hecho, pero daré incluso más. Mi situación contractual es una situación normal en el mundo del fútbol. Ahora hay conversaciones en marcha, pero eso no significa ni que vaya a firmar, ni que no vaya a firmar", explica. Sin duda estas declaraciones avivarán los rumores sobre su futuro.