Los dos nombres que valora el Real Madrid para el centro del campo

El conjunto blanco no quiere cesar en su afán por reforzar la parcela de la medular, con jugadores que puedan ayudar a la transición en esa posición
10.09.2021 18:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha realizado recientemente la incorporación de Eduardo Camavinga. El jugador francés de 18 años lleva cuajando dos grandes temporadas con el Rennes, a pesar de su juventud. Una oportunidad de mercado que el club quiere repetir con otros jugadores en la misma posición. Aunque el mediocampo titular de la actualidad sea uno de los mejores del mundo, Luka Modric y Toni Kroos ya tienen una edad. La transición está en camino.

Fichajes con sabor a Premier

Según apunta el diario AS, el Real Madrid medita incorporar más jugadores para el centro del campo. Los nombres que se encuentran en su lista, Paul Pogba y Yuri Tielemans. Ambos futbolistas que militan en la Premier League, el conjunto blanco piensa en ellos como recambios. Pogba sería una apuesta más de presente, ya que llegaría al club con 29 años después de acabar contrato con el Manchester United. En el caso del jugador del Leicester City, su llegada sería también de cara al futuro, ya que tiene 24 años y ya se muestra como uno de los grandes de Gran Bretaña. Sus compatriotas Eden Hazard y Thibaut Courtois, verían con buenos ojos su llegada, la cual podría completarse por unos 55 millones de euros. Acaba contrato en 2023, y es otra de las grandes alternativas que manejan desde las oficinas del Santiago Bernabéu para completar un centro del campo de ensueño.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport